martes, 29 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tallers Oberts Poble-Sec 2011

Los días 18, 19 y 20 de Noviembre se ha celebrado la edición de este año de los Tallers Oberts de Poble-Sec. Muchas fueron las personas que pasaron por nuestro taller, a pesar de la lluvia y el fútbol, para interesarse por nuestro trabajo, ver nuestros productos ya elaborados y observar cómo los realizamos. Se agradece enormemente el interés de la concurrencia. Muchas gracias.





Jordi Rimbau explicando a los interesados visitantes las cualidades y calidades de la madera con la que trabaja.

Joaquim Cañisá pirograbando su última obra. Mostró el desarrollo de su técnica preferida con la madera y que cada día domina mejor.

Jordi, con manos expertas, va torneando una superbaldufa para deleite propio y del público que lo observa con atención.

Un artesano tornero de la madera no se ve todos los días y merece ser grabado para conservarlo como recuerdo o para compartirlo con las ciberamistades.

Joaquim muestra todo tipo de trabajos realizados en el taller a unas visitantes muy atentas e interesadas.

El trabajo con la madera es muy agradecido y las palabras de Jordi transmiten ese amor por esta materia prima con tantas posibilidades.

El trabajo de artesanía va terminando en esta jornada de puertas abiertas y el espacio se transformará para dar cabida a otra actividad.

El bueno de Joaquím Cañisá, siempre con su excelente humor, nos presentó al trio de guitarras que nos amenizó el final de la jornada.

Formado por Andreu Ubach, Nacho Ferriz y Pol Aranda, estuvieron tocando piezas de su repertorio durante más de una hora para deleite y disfrute de todos. Compartimos con vosotros una de las piezas más exitosas con el siguiente vídeo, donde aparecen en el mismo orden que los hemos mencionado:


Ante el éxito de público (muchos ya no cabían en el taller y aplicaban el oído desde la calle) estos tres artistas de la guitarra no tuvieron más remedio que repetir algunos de los temas que más gustaron, ante las insistentes peticiones de la concurrencia. Muchas gracias por haber llenado el taller de buena música.

Y muchas gracias también a todos los amigos y amigas que pasaron por nuestro taller para darnos su apoyo durante este evento. Un abrazo y hasta una próxima ocasión.