martes, 11 de diciembre de 2012

«Ruta pels Tallers del Poble Sec», Koetània Joies

Viene de aquí.

Y terminamos nuestra ruta en Koetània, una joyería con la particularidad de contar con el taller perfectamente visible desde la tienda.

Aquí vemos trabajando a Daniel Bellido, uno de los 17 autores que colaboran para convertir tus ideas en joyas.

Marta Blanco nos explica que partiendo de una idea que tengas en mente y eligiendo un estilo de diseño del autor que más te guste...

...los creadores pueden transformar, literalmente, tu idea inicial en una joya exclusiva y personalizada.

Incluso se pueden fundir piezas antiguas, si ya no se utilizan, para crear esas nuevas obras a partir de un pequeño lingote.

En Koetània Joies pudimos ver algunos de los interesantes e innovadores trabajos ya expuestos.

El espacio es exquisito y cuenta con una iluminación magnífica que permite apreciar la calidad y el carácter de las creaciones con un mayor esplendor.

He aquí algunos de los utensilios que usan los artesanos en su trabajo y, a continuación, mostramos algunas de sus obras ya terminadas.





Así terminamos nuestro recorrido por esta «Ruta pels Tallers del Poble Sec», dando las gracias a Cristina y Héctor por su amabilidad y simpatía. Ya sebéis que haremos esta ruta, cada jueves a las 19h, hasta el 20 de Enero. Si queréis hacer este recorrido con nosotros, sólo tenéis que concertarlo por mail a hola@koetania.com o llamando al 93 329 63 85.

Así mismo, podéis contactar también para reservar plaza en el interesante taller gratuito que cada sábado, de 18 a 19h, dirige Marta Blanco sobre el reciclado de joyas. Animaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario